FANDOM

Hikage Miyakawa
Hikage Miyakawa.png
Información general
Nombre: Hikage Miyakawa
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 6 de septiembre
Edad: 9
Lugar de nacimiento: Prefectura de Saitama
Serie: Lucky Star
Ocupación: {{{ocupación}}}
Altura: 134cm
Grupo sanguíneo: A
Estado actual: Viva
Primera aparición: {{{primera aparición}}}
Doblador (inglés): Rebecca Forstadt
Seiyū (japonés): Yukari Tamura

Hikage Miyakawa es un personaje menor de fondo recurrente en la serie de Lucky Star. También un personaje principal de la serie spin-off Miyakawa-ke no kufuku.

Apariencia y personalidadEditar

Hikage es baja, chica temperamental y la más joven de todo el elenco de Lucky Star, siendo solamente 9 años. Cuenta con un pelo largo azul; su peinado es distintivo, con finas trenzas de pelo a la derecha, y la utiliza como una cinta para atar el pelo restante. Sus ojos son de color azul y están inclinados hacia arriba. Su aspecto es un poco diferente en el anime y el manga, ya que ella tiene el pelo corto y azul en lugar de pelo largo y de color púrpura.

Hikage exhibe una clásica personalidad Tsundere; y tiene un disgusto considerable para la cultura otaku y manierismos porque su hermana, siendo un devoto otaku a sí misma, pasa la mayor parte de sus ingresos en el manga, anime, y doujinshi. Debido a los gestos de su hermana, Hikage desea que ella podría crecer y ser capaz de sostener su trabajo para ayudar a mantener a ellas y pagar artículos más caros.

También en FANDOM

Wiki al azar