FANDOM

Kagami Hiiragi
Kagami
Información general
Nombre: Kagami Hiiragi
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Edad: 17 años
Lugar de nacimiento: Japón
Serie: Lucky Star
Ocupación: Estudiante
Altura: 157 cm
Grupo sanguíneo: B
Estado actual: Viva
Primera aparición: Episodio 1
Doblador (inglés): Kari Wahlgren
Seiyū (japonés): Emiri Kato

Kagami Hiiragi (柊 かがみ, Hiiragi Kagami) es la hermana melliza de Tsukasa.

AparienciaEditar

Kagami es una adolescente de mediana estatura, es delgada (a pesar de que ella no lo cree) y tiene la piel blanca. Su cabello es de color lavanda, es liso y llega hasta el final de su espalda, pero se lo recoge en dos coletas altas con cintas marrones. Sus ojos son de color azul oscuro y su forma es puntiaguda.

PersonalidadEditar

Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. Normalmente se enfada con Konata porque ella siempre la fastidia, pero se quieren mucho en el fondo. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que Konata pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por no mostrar sus verdaderos sentimientos. A diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana. Kagami es un personaje fuerte e inteligente, sin embargo, a veces suele ser tímida. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras. Kagami al igual que su hermana Tsukasa es una mujer muy preciosa. Se rumora que se parece a Kyou Furibayashi, personaje de CLANNAD que posee características parecidas, Ejem: Posee dos coletas y cabello lila, en cambio kagami es muy conocida por todos los fans anime teniendo muchos fans sobre todo del público masculino. Su rasgo que más resalta es su lindo cuerpo y su irresistible carácter moe.

CuriosidadesEditar

  • Kagami suele preocuparse mucho por su peso llegando a pensar que es gordita, a pesar de que tiene un cuerpo bello y delgado.

También en FANDOM

Wiki al azar