FANDOM

Konata
Konata Izumi.gif
Información general
Nombre: Konata
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 28 de mayo
Edad: 18 años
Lugar de nacimiento: Prefectura de Saitama
Serie: {{{serie}}}
Ocupación: Trabajadora del café de cosplay
Altura: 142 cm
Grupo sanguíneo: A
Estado actual: Viva
Primera aparición: Episodio 1
Doblador (inglés): Wendee Lee
Seiyū (japonés): Aya Hirano
¡Amo asustar a Tsukasa Hiiragi!

–Konata

Konata Izumi es la personaje principal y protagonista de las series Lucky Star, además de líder de las Lucky Stars. Ella es la hija de Sōjirō Izumi y Kanata Izumi, y vive en su casa cerca de la prefectura Satte-Shi, cercana a Tokyo.

Konata es apodada como "Kona-chan" o "Izumi-san". Se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre, dramática y enérgica. También es inteligente pero odia estudiar, aunque es experta en hacerlo la noche anterior al examen. Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello. Juega sobre todo a un juego de rol en la red. Sus principales aficiones son el anime, el manga e ir a convenciones.

Es huérfana de madre desde pequeña (nunca dicen desde cuando, sin embargo se muestran algunas imágenes de su madre solo cuando Konata es un bebé).

DescripciónEditar

Tiene el cabello azul marino largo y lacio, es de piel blanca, estatura baja y ojos verdes. Estudia en 2º año de preparatoria. El uniforme fue cambiado según el verano a camisa blanca con rosa de manga larga y líneas blancas, mini-falda rosada con el mismo modelo de la camisa, medias negras y zapatos de color marrón oscuro.

A Konata le gusta ver anime, leer manga, jugar juegos de rol, le gusta jugar juegos de adultos porque la hace más ruda, le encanta el pan con chocolate a pesar de que se le bote el contenido y le encanta gritar. No le gusta ir al consultorio de la preparatoria por sus medidas, ya que nunca le dan buenos resultados.

También en FANDOM

Wiki al azar