FANDOM

Miyuki Takara
Miyuki Takara
Información general
Nombre: Miyuki Takara
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 25 de octubre
Edad: 16-17 años
Lugar de nacimiento: Prefectura de Tokio
Serie: {{{serie}}}
Ocupación: {{{ocupación}}}
Altura: 168cm
Grupo sanguíneo: O
Estado actual: Viva
Primera aparición: Episodio 1
Doblador (inglés): Karen Strassman
Seiyū (japonés): Aya Endo
Bueno ... ya ves, se rompieron esta mañana. Yo los había colocado en la silla y me olvidé de ellos.

–Miyuki Takara

Miyuki Takara, también llamada Yuki-chan o Miyuki-san, es uno de los principales personajes de Lucky Star. Ella es la personaje moe del grupo y una meganekko (chica con gafas)  y algunos dicen que es una santa. A diferencia de los otros personajes principales, ella es vista con menos frecuencia y habla con menos frecuencia.

AparienciaEditar

El rasgo más destacado de Miyuki son sus pechos grandes y bien definidos y su cabello rosado claro, llegando a sobrepasar su cadera, aunque su mayor rasgo son sus ojos de un color violeta. Sus medidas son perfectas son: "90", "59", "91". También se podría decir que es muy propensa a los accidentes. Usa anteojos y, para muchos, ella es la más atractiva de la historia; aunque Tsukasa Hiiragi y Ayano Minegishi compiten con ella. A pesar de que usa anteojos, es muy linda sin ellos aunque Konata le diga que se quite su anteojos, le da pena y no se los quita. Es alta y llama la atención en la calle. Es sutil; usa vestido de flores largo cuello (o a veces cuello redondo) y sin duda, su bolso.

CuriosidadesEditar

  • Le gusta leer, dormir (se suele acostar a las once) para no tener sueño en clase.
  • Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries.
  • Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar