FANDOM

Nanako Kuroi
Nanako.gif
Información general
Nombre: Nanako Kuroi
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 8 de febrero
Edad: 27
Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa
Serie: {{{serie}}}
Ocupación: Profesor de historia mundial
Altura: 171cm
Grupo sanguíneo: O
Estado actual: Viva
Primera aparición: {{{primera aparición}}}
Doblador (inglés): Kate Higgins
Seiyū (japonés): Konomi Maeda

Nanako Kuroi (黒井なな Kuroi Nanako) O la Sra Kuroi es la profesora de la clase de historia mundial y del salón de clase de Konata Izumi.

AparienciaEditar

El físico de Nanako es de estatura media. Ella tiene muy largo pelo rubio que ata en la parte posterior de su cuello y sus ojos son de color verde. Ella también tiene un diente afilado que sobresale de una esquina de su boca.

Acerca de NanakoEditar

Nanako Kuroi, es la maestra del salón de Konata Izumi y su clase principal es la historia del mundo. Ella es más como un amigo que su maestro, ya que ella tiene una personalidad laxa. En consecuencia, ella frecuentemente se endeuda e intercambia videojuegos con Konata y es el gremio de Konata en el mismo juego en línea, en la que interpreta como un explorador. Aún soltera, está constantemente en línea, incluso en Navidad y Año Nuevo. Al escribir en la pizarra, Nanako es capaz de convertirse en ambidiestra. Le encanta ver el béisbol, y es un gran fan de los Chiba Lotte Marines. También, Nanako habla con un acento de Kansai falso. Un chiste dentro de la serie es que siempre que Konata y Nanako esta en línea juntas, Nanako le dice que deje de holgazanear. Ella es totalmente ajena al estado civil de Yui Narumi a menudo usando a Yui como fuente de comprensión con respecto a la vida de soltero.

También en FANDOM

Wiki al azar