FANDOM

Patricia Martin
Patricia Martin.jpg
Información general
Nombre: Patricia Martin
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 16 de abril
Edad: 15-16
Lugar de nacimiento: Estados Unidos de América
Serie: {{{serie}}}
Ocupación: Trabajadora del café de cosplay
Altura: 168cm
Grupo sanguíneo: O
Estado actual: Viva
Primera aparición: Episodio 16
Doblador (inglés): Patricia Ja Lee
Seiyū (japonés): Nozomi Sasaki

Patricia Martin, también conocida como Patty, es uno de los principales personajes de Lucky Star. Ella es una estudiante de intercambio de primer año de los Estados Unidos y una compañera de trabajo de Konata Izumi.

Apariencia y personalidadEditar

Patricia tiene un físico delgado; ella tiene un pelo rubio, un ondulado corte pixie y ojos azul cielo inclinados hacia abajo. Aparte de Miyuki Takara, es la segunda que tiene el mayor tamaño en el pecho.

Al igual que Hiyori Tamura y Konata Izumi, Patricia es una otaku. A Patricia le gusta el anime y el manga y ha aprendido el idioma japones a través de ellos, dando lugar a que ella tuviera un vocabulario japonés muy inusual. Ella tiende a hacer generalizaciones de Japón y su cultura basada en la cultura otaku, incluso más que Konata. Ella afirma disfrutar de una amplia gama de la música japonesa, sin embargo, los únicos artistas que ella escucha son los que han realizado las canciones de anime, y sólo las puras canciones. Ella es muy enérgica, animada y tiene un gran interés en el yaoi.

También en FANDOM

Wiki al azar