FANDOM

Sōjirō Izumi
Sojiro Izumi.png
Información general
Nombre: Sōjirō Izumi
Género: Masculino
Fecha de nacimiento: 21 de agosto
Edad: 30 años
Lugar de nacimiento: {{{lugar de nacimiento}}}
Serie: {{{serie}}}
Ocupación: Padre de Konata y esposo de Kanata
Altura: 181cm
Grupo sanguíneo: O
Estado actual: Vivo
Primera aparición: Episodio 7
Doblador (inglés): Tony Oliver
Seiyū (japonés): Hirokazu Hiramatsu

Sōjirō Izumi (泉 そうじろう, Izumi Sojiro) es un personaje secundario en la serie Lucky Star. Él es el padre de Konata Izumi y el esposo de Kanata Izumi. Sōjirō y Konata viven juntos en su casa, en la prefactura de Satte-Shi, cerca de Tokio.

AparienciaEditar

Sojiro es muy delgado, y tiene vello facial sin afeitar, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo, que Konata heredó y tiene cejas gruesas. Konata parace haber herdado su tono de piel. Siempre lleva ropa holgada y tradicional japonesa, como su ropa de trabajo. Le encanta ver anime y jugar videojuegos, que han influido en los intereses de su hija.

PersonalidadEditar

Sojiro también es un "Lolicón". Esta apreciación de la neotenia (conservación del estado juvenil en un adulto) puede ser un factor que le llevó a enamorarse de Kanata Izumi, con quien se casó. Él describe que le gustan las chicas que a los hombres normalmente le gustan, pero que él también aprecia a las más jóvenes. Esto significa que esta atracción es igual o secundaria, posiblemente, lo que significa que no tiene una preferencia por ellos, así que a pesar de ser un "lolicón" (persona con complejo de Lolita) no sería un pedófilo.

Images.jpg

Sojiro llevando gafas y una máscara

Es alérgico al polen y cuando se decidió a llevar gafas y máscaras como protección, Konata suspiró y le dijó: "Ahora sí que te ves raro". Konata siempre le recuerda con frecuencia, "Por favor no hagas nada como para ser llevado por la policía". Además se le olvida cerrar la puerta del baño cuando lo utiliza, lo que provocó en Yutaka un shock tremendo. Es posible que por respeto a Kanata, trata de excluir a su propia hija de la mayor parte de sus tendencias de lolicón y tienede a dirigir la mayor parte de esa energía a las gemelas Hiiragi, y a otras amigas de Konata.
Lc 24 05.jpg

Sojiro emocionado por Yukata

.

Biografía Editar

Cuando Sojiro tenía veinte años, se enamoró de Kanata, y finalmente se casó con ella. Los dos finalmente tuvieron a Konata, tiempo después Kanata murió y Sojiro tuvó que seguir por su cuenta con Konata. A diferencia de los otros padres de familia de la serie, se ve a Sojiro muchas veces en la serie. Sojiro se ve la mayoría del tiempo en la casa de la Familia Izumi ya sea hablando con su hija, o jugando juegos. Es enérgico, se le ve en el festival atlético de la escuela tratando de tomar fotos, pero se le echa fuera de la instalaciones por actividad sospechosa.

También en FANDOM

Wiki al azar