FANDOM

Tsukasa Hiiragi
Tsukasa.png
Información general
Nombre: Tsukasa Hiiragi
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Edad: 17
Lugar de nacimiento: {{{lugar de nacimiento}}}
Serie: {{{serie}}}
Ocupación: {{{ocupación}}}
Altura: 157 cm
Grupo sanguíneo: B
Estado actual: Viva
Primera aparición: Episodio 1
Doblador (inglés): Michelle Ruff
Seiyū (japonés): Kaori Fukuhara

Tsukasa Hiiragi (柊 つかさ, Hiiragi Tsukasa) es uno de los cuatro personajes principales de Lucky Star. Es la hermana melliza de Kagami, siendo la más joven de las dos. Es zurda, agradable y divertida.

AparienciaEditar

Tsukasa es pequeña y delgada, tiene cabello corto de color lila con un moñito amarillo atado sobre la cabeza; sus ojos son violeta, pero no tienen la misma forma que los de Kagami. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es persona torpe con una disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna. Konata la describe como el prototipo perfecto de "Kawaii" y es acosada por los fanáticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart. Ella conoce a Konata cuando se encuentra con un extranjero el cual quiere ir a un lugar pero Tsukasa no entiende el idioma y Konata la ayuda.

CuriosidadesEditar

  • Es muy parecida a Kamigishi Akari, de To Heart. Por eso, a menudo algunos personajes de la serie la confunden con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar